Según Santa Allison

Con el tiempo te acostumbras a la tromboscopia.
Al bajo apuñalándote en el pecho. Aprendes a amar la noche y todas sus criaturas multicolores, una faena con aroma a sudor, Cigarrillo y alcohol es lo que te avisa el momento en que haces bien tu trabajo.
Enciendo la pantalla de la portátil, la conecto al enorme o pequeño sonido del sitio; me vuelvo la diosa del dancefloor. Le meto fresas con anfetaminas cubiertas con sirope de Caramelo al cerebro de todos los Androides, ebrios de hastío, sudando cada gota de licor que beben, dejando su almas entre el humo y las luces. Es zumbido en los oidos que dura hasta la mañana siguiente. Los músculos agotados, Alicia en el país de las maravillas a todo volumen, grageas para no para jamas.
Lo hermoso de ser una Dj o selektor es la sensación de control sobre todos los que Vibran en el matadero.
La Suprema Reina del nihilismo descontrolado de una época vacía.
Es como ser parte de la última droga del siglo. Ese trance, funcionarte con la oscuridad.
Solo los viernes es que bebo un poco. Vodka tonic y algunas margaritas.
Lejos mantengo los frascos con pastillas Atemporales, perdería mi quincena tan rápido como me aria adicta; Porque admitámonos no consumimos por miedo a los viciosos que sabemos que somos. Los audífonos en el cuello en estos tiempos mas que útiles son un adorno sexy parte del fucking rol. Unos lentes enormes y pulseras de colores que brillen ante la luz negra. Ser insomne es el secreto. Odiar el sol.
Llevar todas las noches la fiesta entre las cejas perfectamente delineadas.
No congenio muy bien con la gente. La única forma de que me sientan es por los beats que hasta al caminar salen por mis poros. Estoy totalmente segura que en una discoteca jamás encontrare al amor de mi vida. así que por ligar no me preocupo, al menos que necesite un polvo sin tanto compromiso, Hombre, Mujer, Alien, todo se come, todo lo que quepa conmigo en algún sanitario decadente . Y no me da pena decirlo soy humana de igual forma.
Es gafa la forma en que la música electrónica afecta el ego de las personas a las que toca. Pero no importa; Todo su Wanabe pajudo me paga las quincenas Bitches, con esto estudio. Con esto vivo.
Un buen amigo, de esos colegas acabatrapos vieja escuela me Sugirió abrir este diario, dijo que seria una Hello kitty acida, a todo volumen; la crónica electrónica del Apocalipsis. Les juro que me eche a reír gatitos. Pero no lo se, jum, aquí estoy.
Así que carajitos fluorescentes, súbanle 12, y deja que mi sampler los haga hacer maromas con luces de colores hasta vomitar.
“Glowsticks in the air”
No pares de bailar nunca.
The cool Kids Can´t Dead.



Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Allison de Agato dijo...

. . .

Publicar un comentario

Categories

recipes